Siempre es conveniente mantener un adecuado cuidado de tu jardín, pero en Arquiverde, como especialistas en servicios de jardinería, sabemos que, durante el verano, hay que estar muy pendiente de él.

El jardín en verano necesita cuidados especiales, por lo que requiere de mayor dedicación, algo de lo que a veces se está escaso. De ahí que desde Arquiverde, ofrezcamos nuestros servicios de mantenimiento de jardines, para que no tengas que preocuparte por nada, solamente de disfrutar de los días y las largas noches de verano. Y es que, durante esta época, el riego diario y el abono periódico son fundamentales para que tu jardín luzca en todo su esplendor.

Nos encargamos del riego, calculando la frecuencia según la temperatura y sequedad del ambiente. Recomendamos evitar las horas centrales del día, para evitar que las hojas puedan quemarse y conservando más tiempo la humedad de la tierra. Además, desde Arquiverde, optamos por riegos espaciados y profundos, porque permiten que las raíces se desarrollen en profundidad buscando la humedad de las capas profundas y acostumbran a las plantas a soportar un cierto grado de sequía que las hace más resistentes.

Respecto al abonado del jardín, se debe hacer según la demanda, es decir, dependerá del número de plantas que tenga el jardín. Utilizaremos abonos de productos orgánicos que fertilizarán la tierra, de esta forma las plantas crecerán mucho más sanas.
Si hay un protagonista, además de las plantas, que deben estar impecables en tu jardín, ese es el césped.
Tener césped en el jardín aporta un agradable frescor que desprende la hierba en los momentos de calor y contribuye a bajar la temperatura en verano.
Eso sí, en verano será necesario hacer riegos más frecuentes y también segar más a menudo. Para ello, desde Arquiverde, como especialistas, nos encargaremos del riego y el corte del césped, para que sea más duradero, ni muy corto ni muy largo, ni mucha agua ni poca, solo lo justo para que el césped luzca en todo su esplendor.
Para que el jardín tenga colorido, lo ideal es sustituir las flores de primavera, por otras de verano, como pueden ser las petunias, dalias, claveles, geranios…darán mucho color y elegancia a tu jardín.
Como puedes observar, el mantenimiento del jardín es una tarea que requiere dedicación, por lo que lo mejor es dejarlo en manos de profesionales, solo así podrás disfrutar de un jardín cuidado y vistoso. Visítanos en Arquiverde, nos encargaremos de:
-Mantenimiento anual de praderas y céspedes, incluyendo siegas, escarificados, aireados, perfilados y abonados.
-Mantenimiento de piscinas y estanques.
-Poda de árboles y arbustos.
-Abonados y corrección de carencias en plantas.
-Limpieza de espacios exteriores.
-Desbroce preventivo de grandes áreas.
-Diagnóstico y tratamiento de plagas y enfermedades por personal especializado.
-Conservación de redes de riego, incluyendo la revisión y ajuste regular de los emisores de riego y la correcta programación de riegos a lo largo del año en función de las condiciones climáticas.


Arquiverde es la solución que necesita tu jardín. Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de visitarte y ofrecerte la mejor solución.

Call Now Button